domingo, abril 28, 2024

Nuestra Agremiación

La Asociación de Centros de Apoyo a Nivel Nacional – Acedan es  una entidad sin ánimo de lucro constituida hace 20 años bajo la visión de 17 empresarios con el objetivo en común de encontrar un espacio de articulación y participación con el gobierno nacional para los organismos de apoyo al tránsito . Contamos con más de 600 afiliados y un número similar de clientes en todos los sectores

CDA-CEAS- CRC- CIA – CALE

Representamos y lideramos los intereses de los  Organismos de Apoyo a nivel Nacional  con el fin de respaldar sus operaciones y procurar su crecimiento constante.

Misión

 

Somos una Asociación privada orientada a la representación de los intereses generales de los diferentes Organismos de Apoyo y/o a promover, promocionar, asesorar, afianzar, fortalecer y defender las diferentes actividades económicas de nuestros asociados y beneficiarios.

Visión

 

Lideraremos procesos de cambio de alto impacto en pro de garantizar la competitividad de nuestros asociados y/o beneficiarios, lo cual permitirá consolidar nuestra imagen como la asociación más representativa y vinculante para los Organismos de Apoyo de Colombia.

Santiago Quintero Valencia

Es Ingeniero Industrial de la Universidad Autónoma latinoamericana,  especialista en Negociación Internacional y Gerencia de Proyectos de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

Presidente de La Asociación Nacional de Centros de Apoyo al Tránsito ACEDAN es un empresario con una gran trayectoria de más de 20 años  con amplia experiencia en movilidad enfocado en la seguridad vial y la movilidad sostenible, ha trabajado incansablemente por proteger los intereses de los OAT durante toda su carrera, actualmente es  Miembro del Consejo Directivo del ONAC y participa en varias mesas y entes de decisión a Nivel Nacional.